Blog

15mar, 10

Tal como le hemos anticipado telefónicamente,  Axoft generó recientemente la versión del software TANGO 9.50.

Una nueva denominación y segmentación de las configuraciones de sus productos de GESTION, complementan los  importantes cambios funcionales y técnicos que han sido incorporados por el fabricante.

A partir de ahora, los productos de GESTION pasarán a denominarse:

EVOLUCION 7

Primer escalón para acceder a un sistema Tango nuevo:
Configuraciones Monosuario y Multiusuario para 2 puestos de trabajo, únicamente.
Funcionalidades acotadas en los módulos VENTAS / STOCK / COMPRAS.
Upgradeable a “PLUS”.

PLUS

El tradicional sistema Tango “completo”, con todas sus prestaciones ; Configuraciones monousaurios, multi para 2 y 5 terminales y el agregado de licencias adicionales. Hasta 2 Giga. de capacidad de bases de datos.
Upgradeable a “GOLD”.

Los actuales TANGO GESTION Monousuarios y Multiusuarios en uso pasarán a denominarse PLUS”,manteniendo las mismas funcionalidades.  Aquellos que se encuentran “actualizados” recibirán el nuevo módulo TESORERIA que reemplaza al de FONDOS.

GOLD

Multiusuario,  a partir de 5 licencias, sin límite en la capacidad de  de sus bases de datos. Recomendado para instalaciones a partir de 20 terminales en  adelante  y en entornos
de red con MS SQL FULL instalado.

MEJORAS FUNCIONALES: La posibilidad de contar –durante 90 dias – con la nueva versión “en modo prueba” (sin tener que actualizar y convertir las bases de datos de su empresa), le permitirá visualizar -previa a la migración de versión- los cambios  tales como el nuevo módulo TESORERIA (el cual reemplaza a FONDOS) como asi también las prestaciones en  CONTABILIDAD  y SUELDOS en plataforma ASTOR.

MEJORAS TECNICAS: Mayor protección para su Software TANGO : La llave física (hardlock) se convertirá, en breve, “en llave virtual”;  el ingreso a su sistema será validado contra el servidor de accesos instalado en AXOFT.  Con este nuevo procedimiento,  se evitarán los inconvenientes causados en el funcionamiento de las llaves por fallas en los puertos paralelo/USB,  en sus archivos instaladores o cuando acontece en su empresa alguna situación indeseada que afecta al dispositivo (robo, pérdida, extravìo del hardlock).

COMPATIBILIDAD: La versión 9.50 es Windows 7 , MS SQL 2005 y MS SQL 2008 “compatibles”, dejando de serlo para MS SQL 2000.

PROXIMA VERSION 9.60

Dirigida a los usuarios que realizan operaciones comerciales de EXPORTACION alcanzados por el Regimen de Factura Electrónica.

AXOFT se encuentra adaptando sus sistemas ante la Normativa que alcanza a los Exportadores, con entrada en vigencia a partir del 1º / 7 / 2010.

Hacia mediados de junio, se entregará una nueva versión ya que deberá realizarse cambios en la programación de bases de datos de TANGO.

No Comments

Comments are closed.